La Regla 2 Minuto de Jenas



Es compatible con las máquinas de afeitar Norelco Spectra, excelentes para reemplazar la comienzo de máquina de afeitar viejas o dañadas. - Compatible con las máquinas de afeitar Norelco Spectra. Política de remesa y manipulación.

La depilación es una de las tareas de cuidado personal a la que hay que enfrentarse cada cierto tiempo para amparar a raya el crecimiento del vello corporal. Los sistemas tradicionales, principalmente cuchillas de afeitar o cera caliente, no terminan de ofrecer unos acabados demasiado satisfactorios.

Calentadores de cera para depilación Selecciona el departamento que quieras inquirir Calentadores de cera para depilación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Una oportunidad que hayas pasado páginas de detalles del producto, busca aquí la guisa más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Desde varios países del mundo encargan a Edwin Jagger diseñar gamas exclusivas de artículos de afeitar de riqueza. Su fundador, Neil Jagger, diseña cada estancia con la más absoluta atención a los detalles y usa los más altos estándares de fabricación. Edwin Jagger ejemplifica el estilo de calidad tradicional inglesa combinada con el arte del diseño.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

- Vigila de cerca la potencia de la lampara de la depiladora con luz pulsada que estés pensando comprar. Esta característica viene determinada por la fluencia lumínica de la misma y es la que te asegura que el maniquí sea efectivo.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Pincel de afeitar Vie-Long hecha Exfoliantes corporales a mano con mezcla de pelo de tejón y heroína, es especial para pieles normales o medio sensibles. Altura del pelo aproximada: 51 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango sable.

5. Aplique la crema o el jabón de afeitar con movimientos circulares suaves. No es necesario hacer mucha presión, más correctamente debe evitarlo, para que la duración de la escobeta sea viejo. Mantenimiento Al terminar, aclare admisiblemente la cepillo, límpiela cuidadosamente y exprima acertadamente el pelo. Puede guardarla colgada o de pie en un sitio aceptablemente ventilado. Si la guarda de pie, tiene la preeminencia de que Sequía más rápido y su durabilidad es, por tanto, anciano. Como se alcahuetería de un producto natural, recomendamos que no utilice productos caseros fuertes....

La crema de afeitar de aguacate, de generosa espuma gracias al aceite de aguacate y coco, ayuda a suavizar e hidratar la piel, dejándola profundamente nutrida y calmada. Libre de parabenos. Ingredientes naturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *